***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

14 ago 2016

Alfredo Antonuccio Ex diputado Provincial por la 1ra Secc, sigue inmerso en el mundo de la política. Una de las actividades es el “acompañamiento de todas las iniciativas del Papa Francisco: El pacto de San Antonio de Padua y Laudato Si, en la Provincia de Buenos Aires”

La vida después de la Legislatura
A más de una treintena de parlamentarios se les venció el mandato en diciembre de 2015. Qué hacen y dónde trabajan ahora cada uno de los legisladores mandato cumplido, después de su paso por la Cámara baja bonaerense.
El 10 de diciembre fue su punto final, al menos en la Cámara de Diputados. Una treintena de legisladores provinciales abandonaron sus bancas, pero muchos de ellos no se alejaron del mundo de la política. Es más, la mayoría de ellos, de alguna manera u otra, mantienen firme su lazo con la actividad.
Un puñado de este grupo de diputados, continuaron sus gestiones en las grandes ligas: el Congreso de la Nación, mientras que otros retornaron a sus ciudades natales donde desempeñan altos cargos en los Ejecutivos y Legislativos locales.

La vida después de la LegislaturaPero los años no llegan solos y, con la edad suficiente para hacerlo, un par de diputados con mandato cumplido en 2015 directamente iniciaron los trámites jubilatorios, aunque afirman no alejarse totalmente de la política.

La Tecla se contactó con los 33 legisladores para indagar en qué ámbitos desempeñan sus funciones actualmente, luego de su paso por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. 


Alfredo Antonuccio

El ex diputado provincial por la Primera Sección, sigue inmerso en el mundo de la política, aunque no como protagonista. Una de las actividades que lleva adelante es el “acompañamiento de todas las iniciativas del papa Francisco: El pacto de San Antonio de Padua y Laudato Si. Pero no solamente en Merlo, sino también la provincia”, le dijo a La Tecla. Asimismo, trabaja en el bloque justicialista de la Cámara de Senadores, junto a Patricio García y Alejandro Urdampiletta. 

LEA LA NOTA EN COMPLETA EN

http://www.latecla.info/4/nota.php?nota_id=77441


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/



****************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir